Como buen aficionado a los videojuegos, he querido utilizar la famosa frase que indica el fin de partida para anunciar el cierre del Blog de Activa Sistemas. Así, directamente, sin paños calientes ni anestesia.
¿Qué nos ha llevado a tomar esta repentina decisión, cuando hasta el Viernes pasado aún estábamos publicando artículos? Un único y decisivo motivo: los proyectos y los clientes de la empresa nos exigen toda nuestra energía. Desgraciadamente, por más que me gusta escribir sobre Linux y el Software Libre, no le puedo dedicar ni un ápice más de mi tiempo sin que afecte a la calidad que estamos comprometidos a ofrecer a quien confía en nosotros para resolver sus necesidades TIC.
Así que, con todo el dolor de mi corazón, debo poner fin a esta aventura que ha durado 6 años, que ha recibido miles de visitas mensuales de lectores fieles y que me ha permitido conocer gente estupenda. Los artículos seguirán publicados y a disposición de todos los interesados mientras Activa Sistemas y la Web sigan ahí. ¿Volveremos? Quién sabe, nunca se puede decir nunca…
Gracias a todos. Hasta siempre.