A la hora de construir un nuevo sitio web es imprescindible contar con profesionales que sean expertos tanto en el desarrollo web como en marketing en Internet y huir de aquellos que consideren que la promoción de un sitio web comienza una vez finalizada su construcción.
Dado que el objetivo del marketing en Internet es atraer potenciales clientes y el de un sitio web es convertirlos en clientes reales, es lógico concluir que la promoción en Internet es una pieza fundamental en la construcción del sitio web, de forma que sus beneficios se dejen sentir desde la inauguración del mismo. Ignorar el marketing en el desarrollo de un nuevo sitio web es como no mirar los planos a la hora de construir un edificio.
De este modo, el sitio web se construye en base a las especificaciones técnicas y de contenido necesarias para facilitar su posicionamiento, aumentar su reputación y atraer al mayor número posible visitantes desde el mismo comienzo del proyecto.
Para conseguir que los clientes potenciales encuentren su empresa es fundamental que su sitio web se encuentre en lo más alto de las páginas de resultados de los buscadores, sea enlazado desde otros sitios web populares y se hable de él en las redes sociales. Así, nuestros proyectos de promoción en Internet están compuestos por un completo conjunto de actuaciones basadas en el inbound marketing acompañadas por un exhaustivo seguimiento del desarrollo y los resultados obtenidos.
Big Data
Análisis de datos y predicciones estratégicas
Soporte Linux remoto
Mantenemos sus sistemas a pleno rendimiento
Nubes privadas
Todas las ventajas del cloud computing en su empresa