Hemos diseñado un completo abanico de posibilidades para satisfacer las necesidades de soporte y mantenimiento de cualquier sistema informático basado en Linux o Unix. Previo estudio de la infraestructura del cliente, se elabora el plan de soporte adecuado para minimizar el impacto de incidencias técnicas y el tiempo de indisponibilidad o parada de los sistemas.
El plan de soporte técnico de cada cliente estará basado principalmente en la asistencia remota (resolución de incidencias desde las instalaciones de Activa Sistemas mediante un acceso remoto privado y seguro a los sistemas del cliente, independientemente de su localización geográfica), apoyada cuando sea necesario de asistencia presencial (resolución de incidencias en el domicilio del cliente).
Nuestro equipo está compuesto por ingenieros de sistemas de alta cualificación y experiencia. Entre nuestros clientes se encuentran todo tipo de organizaciones, de cualquier tamaño, naturaleza y sector de actividad. Nuestro soporte técnico se basa en el nivel de servicio, la calidad y la satisfacción del cliente.
Big Data
Análisis de datos y predicciones estratégicas
Soporte Linux remoto
Mantenemos sus sistemas a pleno rendimiento
Nubes privadas
Todas las ventajas del cloud computing en su empresa